Las 24 horas del día sirviendo a la comunidad

Centro Médico San Lucas renueva su servicio de Kinesiología

El Centro Médico San Lucas está renovando su servicio de kinesiología, con el objetivo de generar un espacio más amplio para brindar la mejor atención a los pacientes.

La kinesiología y la fisioterapia son áreas de la salud que tienen como objetivo principal la rehabilitación física y sensorial del paciente. Por esto, contar con un área de gimnasio equipado dónde se puedan realizar este tipo de procedimientos, es importante para un centro de salud, siendo el escenario propicio para la rehabilitación y readaptación de lesiones y su prevención.

El equipo, constituido por Torrez Javier, Pereyra Mauricio, Junges Hilda, Giménez Bernabé, y De Zan Belén, asegura que el trabajo interdisciplinario junto con otras áreas del centro médico, tales como traumatología, cirugía y neurocirugía, es sumamente importante para una buena rehabilitación y recuperación de la funcionalidad luego de haber trascendido una lesión o un proceso quirúrgico que la requiera, para así evitar futuras lesiones.

De la mano de esta renovación la sala contará también con una cuenta en la red social Instagram, para estar más cerca de la comunidad en el día a día, lo que redunda en una mejor atención para los pacientes. En la misma  habrá contenido de calidad referido a kinesiología, ejercicios, tratamientos, e información. La cuenta es Kinesiologiasl y ya se encuentra activa para quienes desean seguirla.

Los comentarios están cerrados.

  • Centro Médico San Lucas

    Urquiza 513
    Gualeguaychú, Entre Ríos
    CP 2820
    Teléfono:
    (03446) 430500

  • AMP

    25 de Mayo 528
    Gualeguaychú, Entre Ríos
    CP 2820
    Emergencias:
    (03446) 433133

  • Mapa