Las 24 horas del día sirviendo a la comunidad

PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE LA NORMA DE CALIDAD CENAS

El Centro Medico San Lucas se enorgullece en comunicar que a mediados del 2018 comenzó a transitar el camino de la Calidad para instituciones de Salud.

Si bien el recorrido es largo, todas las personas y profesionales que formamos parte de la institución estamos comprometidos en trabajar duro para obtener dicha distinción.

Se formo el comité de Calidad, donde profesionales de distintos sectores y especialidades forman parte y los mismos son el engranaje fundamental de este proceso que llevara a la institución a un nivel de excelencia tanto en la operatoria como en la atención brindada a sus pacientes.

Se están realizando nuevos procedimientos que están siendo analizados al máximo para cumplir con lo exigido por el organismo certificante, el consenso y trabajo en equipo son el pilar para el cumplimiento de dicho logro.

Nada de esto sería posible sin el apoyo y la confianza depositada de todas las personas que concurren de una forma u otra a nuestra institución y día a día nos demuestran su apoyo incondicional, por tal motivo los queremos hacer participes de este proceso solicitándoles completen esta encuesta https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJ9uW8t7sdwneFCLZ9Mtb_7VBTsh899c16icgxySVxsnaRzw/viewform?vc=0&c=0&w=1

Gracias por depositar su confianza en nosotros, seguiremos informando los avances y todas las novedades que vayan surgiendo en el “CAMINO DE LA CALIDAD”

Los comentarios están cerrados.

  • Centro Médico San Lucas

    Urquiza 513
    Gualeguaychú, Entre Ríos
    CP 2820
    Teléfono:
    (03446) 430500

  • AMP

    25 de Mayo 528
    Gualeguaychú, Entre Ríos
    CP 2820
    Emergencias:
    (03446) 433133

  • Mapa